viernes, 10 de julio de 2015

5 Libros para leer en verano

¡Hola a todos! bueno pues como bien habréis leído en el título hoy os traigo cinco libros perfectos para leer en verano...



1. la história de Julián

Resultado de imagen de la historia de julian

Es un libro corto y muy ameno... Perfecto para leer en verano.
Aquí  os dejo a reseñahttp://booksaremyobsesion.blogspot.com.es/2015/05/resena-la-historia-de-julian.html


2. El segundo libro es uno que yo me leí el año pasado en verano... fue el libro que me hizo darme cuenta por mi pasión por la lectura. Donde los Árboles Cantan por Laura Gallego.
(Si queréis reseña dejádmelo en los comentarios)

Resultado de imagen de donde los arboles cantan

3. After por Anna Todd. En este caso ya se que es una saga pero yo solo os puedo enseñar el primero ya que solo me he leído el primero...
Os dejo la reseña:http://booksaremyobsesion.blogspot.com.es/2015/06/resena-after-1.html

Resultado de imagen de after

4. Como cuarto libro os voy a recomendar la saga completa de la selección, en serio que sino os habéis leído los libros no se a que esperáis... Si queréis reseña dejadlo en los comentarios.

Resultado de imagen de saga la seleccion

Hace poco han sacado la cuarta parte :

La Heredera, o como nombre original The Heir.

Resultado de imagen de saga la seleccion
5. Y por último os recomiendo la trilogía de divergente...

Resultado de imagen de divergente trilogía

¡¡Espero que os haya gustado!! Nos vemos el martes.

  Resultado de imagen de heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario