viernes, 17 de julio de 2015

TAG: LIEBSTER AWARD #1

¡Hola a todos! Hoy, os traigo un tag, al que me han nominado Sara del blog http://breathingathousandwords.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards-1.html y Sara del blog http://unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html
Pasaros por los blogs porque están super bien y las chicas son muy majas...


Éste tag tiene 5 normas:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

- Responder a las 11 preguntas que te han hecho

- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

- Avisarles de que han sido nominados.

- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Preguntas de Breathing a Thousand Words:

1. ¿Cuál es tu portada favorita?

Mi portada favorita es la portada de Fan Girl por Rainbow Rowell. Es una portada muy sencilla pero que amí personalmente me encanta.

2. ¿ Prefieres leer libros en primera persona o en tercera?

Yo, prefiero leer libros en primera persona.

3. ¿ Libros en ingles o en español?

Ya que no suelo leer en ingles a no ser que me los manden leer... Pero de este año no pasa el intentar leer libros en ingles elijo en español.

4. ¿Cuál es tu serie preferida?

Puesto que no tengo la máxima paciencia como para sentarme a er una serie, no voy a elegir ninguna porque no veo series.

5. Sección que más te gusta de tu blog.

La sección que más me gusta de mi blog que más me gusta son los tags.

6. ¿Color favorito?

Mi color favorito son los pastel, de ahí los que más me gustan son el rosa, el azul y el morado (van por orden)

7. ¿ Te gusta escribir?

Sí, si que me gusta pero casi nunca lo hago...

8. ¿Tienes pensado seguir con el blog en un futuro lejano?

Sino pasa nada por supuesto que quiero seguir con el blog .

9. ¿Qué idiomas sabes además del español?

Además del español tengo un nel medio de igles y también se un poco, pero poco de francés.

10.¿Cuántos años tienes?

Tengo 13 bonitas primaveras...

11. ¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es la Elegida, de la saga la Selección.

Preguntas de Una puerta hacia mundos de papel.

1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?

Con el blog voy a hacer 2 meses.

2.¿Recuerdas el libro que te enganchó a la lectura?

Sí,  fue Donde los árboles cantan por Laura Gallego.

3.¿Tu personaje ficticio favorito?

Mi personaje ficticio favorito es América de la saga la Selección.

4.¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo?

No, nunca he leído un libro de terror...

5.¿En alguna ocasión has dejado libros sin terminar?

Sí , pero procuro acabármelos porque puede que cuando se vaya desarrollando la historia me guste.

6.¿Te gustaría escribir una novela?

Sí, en un futuro me gustaría, pero en un futuro por ahora no...

7.¿Alguna vez has soñado con un personaje literario?

Sí, pero en estos momentos no me acuerdo de quien.

8.¿Algún autor con el que mantengas una relación amor/odio?

Sí,con Jonh Green. No me matéis pero es que alomejor un libro suyo me encanta pero otrolo odio...

9.¿Me recomiendas que visite algún blog literario en especial?

Sí, a este:

10.Si fueras a una cena y pudieras elegir a 3 personajes literarios que te acompañaran,¿Quién serían?

Pues sería una cena de chicas y serían:
América.
Tessa
Tris

11.Por último, ¿Podrías darme unos consejos para mejorar mi blog?

El consejo que yo te doy es que seas tú misma y que seas original.

Nomino a:












Mis preguntas son:

1.¿Último libro que has leído?
2.¿Autor/a favorito?
3.¿Booktuber favorito/a?
4.¿Personaje literario que quisieras que fuera tu hermaano/a?
5.¿Lo que más te gusta de tu blog?
6.¿Y lo que menos?
7. ¿Hobby favorito?
8. ¿ Día , mes y año que empezaste con tu blog?
9.¿Un sueño que hayas cumplido recientemente?
10.¿Número de libros que sueles leer en un mes?
11. Valora mi blog de 1 a 10. Se sincero.

!Espero que os haya gustado! Hasta la próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario