jueves, 13 de agosto de 2015

Top 5 booktubers

¡Hola mis pequeños lectores! siento no haber subido entrada la semana pasada. Para compensarlo hoy os traigo un Top 5 , parecido a la sección que inaguré hace muy poco. Antes de empezar deciros que éste va a ser un Top 5 de booktubers de habla española, si queréis booktuber ingleses dejádmelo en los comentarios. Espero que os guste y vamos a comenzar.Os dejo los enlaces a los canales, solo tenéis que pinchar en los nombres.

1.LittleRedRead
Resultado de imagen de little red read booktube

Ésta es mi booktuber favorita puesto que me encanta su forma de expresarse, sus gustos literarios son muy parecidos a los mío, es súper original y muy graciosa.También tiene un blog literario al que sube reseñas de los libros que se va leyendo.

2. La Tesorera Literaria

Resultado de imagen de la tesorera literaria
Se llama Luisa y es una booktuber poco conocida pero que estoy segura de que conforme pase el tiempo va a tener muchos seguidores puesto que es muy graciosa, sus vídeos enganchan, y también sus gustos literarios son muy parecidos a los míos.

3. Huyamos a los Libros

Huyamos A Los Libros

Marina es una booktuber también poco conocida, es muy sencilla y me encanta su forma de expresarse.También tiene un blog literario que está bastante bien.

4.Clau Reads Books

Clau Reads Books
Seguro que muchos de vosotros conocéis a ésta booktuber, es muy graciosa y me encanta su canal porque recomienda un montón de libros en inglés.

5.Fly Like a butterfly
Fly like a butterfly

Y por último , pero no la que menos me gusta es Esme me gusta pero no tenemos gustos tan parecidos, la chica es muy maja sube dos vídeos a la semana y también tiene un blog literario que está bastante bien.

Y esto es todo nos vemos mañana. ¡Adiosss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario