RESEÑA: Salto Mortal.

Editorial: Círculo Rojo.

Páginas:149

Tapa blanda con solapas.

Precio:  12 euros.

Link directo:

SINOPSIS:

Salto mortal recoge una colección de diez relatos en los que la humanidad se desmorona a través de su convulsa historia. En ellos, los vientos de la injusticia nson más fuertes; los mares de la igorancia, más duros; los océanos de la estupides, más salvajes. Isabel de Castilla asesina a Fernando de Aragón. Sherlock Holmes pierde los papeles con la señora Hudson. Un espíritu del bajo astral pretende castigar a un anciano indefenso. El poder militar transforma un encuentro político  en una gran bacanal.. Investigaciones científicas colapsan el universo con un yogur .Los perros hablan  y los humanos obdecen. El mundo está loco.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha parecido bastante interesante, tan solo por su cómica edición atrae bastante. Es un libro que se lee en una tarde, con historias muy cortas y entreteidas. Si me tuviera que quedar con un relaro sería el de los perros hablan y los humanos obedecen, me pareció bastante intrigante por así decirlo. A mí no me atraen mucho los libros de relatos y cuando lo pedí ni si quiera me di cuenta y una vez que lo empecé no pude parar por lo interesantes que eran sus relatos, a pesar de todo, yo no repetería ni lo reelería...

3/5