lunes, 30 de noviembre de 2015

RESEÑA: Vietri Sul Mare ALGUIEN HA MATADO A LUCÍA

¡Hola a todos y a todas mis pequeños lectores! Hoy os traigo una reseña y¡ espero que os guste!




Resultado de imagen de vietri sul mare alguien ha matado a lucia

PÁGINAS: 291

EDITORIAL: Chiado editorial

AUTOR: Marco Brunengo

Tapa blanda con solapas

PRECIO: 15,00

Lo podéis encontrar aquí



SINOPSIS:

Un profesor universitario de arte sumido en una depresión, se escapa a su casa de veraneo en un pueblito de la costa amalfitana, para poner en orden sus ideas.
En ese entorno soleado y mediterráneo conoce a una joven estudiante de la escuela local de arte, que entabla conversación con él. La relación se estrecha estableciendose una cercana amistad. Poco a poco se relaciona con sus compañeros de estudios hasta que un día, tras una desavenencia, acaban consolándose mutuamente y teniendo relaciones en su coche.
A la mañana siguiente, una voz lo despierta advirtiéndole:

                   << Alguien ha matado a Lucía>>


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro, yo, bajo mi punto de vista no lo recomiendo. Me costó mucho "engancharme" a su historia. 

Nada más que lo vi y leí la sinopsis dije: <Este libro me va a gustar>
La verdad es que respecto a la estética llama la atención, la forma de escribir me gusta bastante, pero la historia no. 

A mí me suelen gustar bastante este tipo de libros de hecho me parecen muy interesantes y entretenidos pero este en concreto no. No se si era porque es un libro un tanto lioso y nada recomendado para época de exámenes ya que la verdad es que un libro de misterio no lo recomendaría para estos casos...

La verdad es que tiene unas frases muy bonitas, pero yo uno de los requisitos que busco en un libro es que me entretenga y éste no lo ha cumplido.

Resumiendo si os gustan los libros con tramas enrevesadas y de misterio os lo recomiendo. En cambio si eres más de lectura juvenil romántica; este tipo de libro no es para tí.


2/5 












No hay comentarios:

Publicar un comentario